Financiamiento no reembolsable de proyectos sociales

Estimados aliados:

Fundación CRISFE,  en el marco de la Gestión de Proyectos extiende la invitación para postular al financiamiento no reembolsable de proyectos sociales.  En este sentido pongo a consideración de ustedes las bases de la convocatoria  y solicito comedidamente también la difusión de las mismas a sus aliados y contactos.

Cualquier información o aclaración de las bases de la convocatoria serán atendidos exclusivamente a través del correo: gestionproyectos@crisfe.org

Mediante el financiamiento no reembolsable de proyectos sociales, buscamos impactar positivamente en la vida de las personas en el Ecuador, mediante el fortalecimiento de sus capacidades y competencias.

Perfil del postulante: Fundaciones y organizaciones sin fines de lucro locales; organizaciones de la sociedad civil reconocidas legalmente; organizaciones no gubernamentales (ONG); universidades, centros de formación, instituciones/redes educativas y centros de investigación.

Líneas de gestión de proyectos:

Para la presente convocatoria 2020-2021, Fundación CRISFE prioriza dos ejes temáticos:

1.- Desarrollo Productivo.

Financiamiento no reembolsable:

Para la presente convocatoria se ha establecido que las propuestas enfocadas en Desarrollo Productivo deberán considerar en sus presupuestos de solicitud de fondos no reembolsables, un monto mínimo de $50.000,00 anual y como monto máximo de hasta $ 70.000,00 por año, en un plazo máximo de hasta tres años.

2.- Proyectos Educativos con enfoque en Educación Inicial y Educación Técnica.

Financiamiento no reembolsable:

Para la presente convocatoria se ha establecido que las propuestas educativas deberán considerar en sus presupuestos de solicitud de fondos no reembolsables, un monto máximo de hasta  $ 70.000,00 por año, en un plazo máximo de hasta tres años.

La fase de preguntas y respuestas tendrá una vigencia de 45 días desde el lanzamiento de la convocatoria y se recibirán únicamente a través del mail: gestionproyectos@crisfe.org

Las organizaciones postulantes pueden presentar sus propuestas de proyectos, hasta las 21h00 del 13 de septiembre del 2020 a través de: www.crisfe.org

Saludos cordiales,

ROCÍO Caiza

Gestión de Proyectos

La Colina N26-70 y San Ignacio | Quito – Ecuador | C.P. 170523

| (593-2) 250 8080 | 250 8889 | Ext. 2032 | (593-9) 0998349232

rocio.caiza@crisfe.org | crisfe.org | emprendefe.org | consejosfinancieros.org.ec

You must be logged in to post a comment.