Integrantes de la Confederación

La Confederación Ecuatoriana de Organizaciones de la Sociedad Civil está conformada por grupos de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país, y está organizada de la siguiente manera:

Asamblea General

Está compuesta por un representante de cada una de las organizaciones que forman parte de la Confederación.

Federación de OSC de Chimborazo

organización sin fines de lucro, de segundo grado, con ámbito de acción son las organizaciones de la sociedad civil con finalidad en el fortalecimiento de las organizaciones de sociedad civil de derecho, de la provincia de Chimborazo. Fortalecer, agrupar y representar a sus organizaciones asociadas, promover la autorregulación del sector para que, de manera organizada, ellas contribuyan a fomentar la solidaridad, la democracia y superar la exclusión en todas sus expresiones.

Federación de OSC de Guayas

Organización sin fines de lucro, de segundo grado, tiene por fin desarrollar de manera conjunta proyectos y servicios para las poblaciones que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad, promoviendo en desarrollo territorial y el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil de la provincia del Guayas.

Federación Nacional de Organismos No Gubernamentales para la Discapacidad

Corporación de derecho privado, sin fines de lucro creada para propiciar la participación de la sociedad a través de las organizaciones de la sociedad civil que brindan servicios para personas con discapacidad.

Corporación RED Infodesarrollo

Persona jurídica de derecho, con finalidad social y sin fines de lucro, tiene alcance nacional en los fines correspondientes a desarrollo equitativo, la inclusión social, mejoramiento de la calidad de vida de las personas que se hallan en los sectores menos atendidos de la población del Ecuador a través de mecanismos que garanticen los derechos ciudadanos de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Federación de OSC de Manabí

Organización de segundo grado, sin fines de lucro, con ámbito de acción en la provincia de Manabí, con fines de fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, fomentando el trabajo mancomunado dirigido a fortalecer, agrupar y representar a sus asociados, promover la autorregulación del sector para que de manera organizada, ellas contribuyan a fomentar la solidaridad, la democracia y superar la exclusión en todas sus expresiones.

Federación de OSC de Pichincha

Organización de derecho privado, sin fines de lucro, de segundo grado; con ámbito de acción en las Organizaciones de la sociedad civil de la provincia de Pichincha. Tiene por fines el trabajo mancomunado, orientado a agrupar, fortalecer y representar a las organizaciones de la sociedad civil a fin de impulsar su autorregulación como un colectivo proveniente de la ciudadanía fomentando la solidaridad, convivencia democrática, promoción de los derechos humanos, fomento a las capacidades de participación y organización; en el ciclo de políticas públicas, en el control social y en el desarrollo sostenible.

Comité Directivo Nacional

Está compuesto por representantes de nueve organizaciones elegidos por la Asamblea General por un período de dos años, conformados por un presidente, cuatro integrantes de organizaciones de segundo grado; y, cuatro integrantes de las organizaciones de primer grado.

Integrantes del Comité Directivo Nacional CEOSC – 2015-2017

Los nueve miembros del Comité Directivo Nacional de CEOSC son un cuerpo colegiado que apoya la gestión de la presidencia, observa la actuación y procedimiento del colectivo y actúa como órgano consultivo superior a la presidencia y la dirección de proyectos de la CEOSC, solo por debajo de la Asamblea de Miembros.

DIGNIDAD ORGANIZACIÓN REPRESENTANTE LEGAL
Presidente Mera Mera Olga Lilian
Directora Ejecutiva
FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE CHIMBORAZO “FOSCCH”
González Guambo Roberto Alexander
Presidente
Secretaria FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA – FOSP Muñoz González Ana Patricia
(Fundación para el Avance de las Reformas y las Oportunidades GRUPO FARO)
Tesorera
FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS
Salazar Alvarado Petita Leonora
Vocal Principal

FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE MANABÍ

Meneses Pozo Bélgica Yolanda
Vocal Suplente Sánchez Ronquillo Marlon Francisco
Director Ejecutivo

Equipo de trabajo que labora en apoyo a la CEOSC

Dirección de Proyectos
Paulina Cáceres

Paulina es Socióloga de la Universidad Central del Ecuador y candidata a Magister en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar. Es Socióloga con más de 25 años de experiencia en proyectos de desarrollo social, derechos humanos, género,  trata de personas, participación ciudadana y desarrollo local.  Trabajo con organismos públicos y privados nacionales e internacionales.

Asistente de Proyectos Clayderman Portilla

Clayderman es Licenciado en turismo Ecológico y Conservación Ambiental.Tiene 5 años de experiencia como Funcionario Público en el Ministerio de Ambiente en la Unidad de Educación Ambiental con enfoque hacia la conservación en Áreas Protegidas y Patrimonio Natural y 1 año como parte del equipo del Sistema de Contabilidad Ambiental Nacional (SCAN) administrando la cuenta de emisiones al aire y residuos sólidos, en el Ministerio del Ambiente.

Comunicaciones
Galo Toapanta

Galo tiene estudios  en  Relaciones Internacionales en la UASB y de Comunicación en La UCE. Tiene experiencia en trabajo de comunicación y activismo en DDHH para los afectados del caso TEXACO y como comunicador digital para varias entidades del Estado. Hace parte del equipo de Grupo FARO desde febrero 2016 y la CEOSC.