Socios

Redes a las que pertenecemos

La Confederación Ecuatoriana de Organizaciones de la sociedad Civil cree e el trabajo en redes de apoyo y trabajo compartido. Mantiene vínculos con organizaciones similares a nivel regional y mundial con las cuales comparte principios y valores, logrando aportes y trabajo común en favor de los valores de instituciones que reconocen en la CEOSC un sustantivo aporte al desarrollo de la sociedad Civil

Red AGNA- CIVICUS

Mas Información

RED RENDIR CUENTAS

Mas Información

COOPERANTES

La cooperación internacional es una importante parte del apoyo al trabajo de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones de la Sociedad Civil. El músculo financiero de nuestros cooperantes nos permite iniciar, mantener y desarrollar memoria sobre el trabajo con la Sociedad Civil

UNIÓN EUROPEA

La UE mantiene relaciones diplomáticas con prácticamente todos los países del mundo y cuenta con una red de 139 Delegaciones con funciones similares a las de una Embajada. En Ecuador, la UE está presente desde el año 2003 a través de su Delegación en Quito.